URH Ventajas Descúbrelas
URH Palacio de Oriol

Santurce, Bilbao

( Noches)

Te esperamos en el centro de Santurce, una ubicación excelente para descubrir Bilbao, visitar encantadores paisajes y villas y conocer la totalidad de nuestra famosa costa vasca.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

  • A 30 min. del aeropuerto de Bilbao (20 km)

  • A 10 min. a pie de la estación de tren de Peñota (800 m)

  • A 6 min. a pie de la estación de metro Peñota (500 metros)

  • Hay parking en el hotel (15€/24h)

URH Palacio de Oriol

Explora Bilbao

Nos encontramos a 10 minutos andando del Puente Colgante, Patrimonio de la Unesco, y a 18 km del Casco Viejo de Bilbao, también conocido como “las Siete Calles”. En él te esperan tiendas, restaurantes y bares de cocina típica vasca y una amplia oferta cultural y de ocio.

URH Palacio de Oriol

El Atlántico

Estamos muy cerca del mar por lo que no solo podrás disfrutar de las playas sino también de agradables paseos por el puerto o acceder en barco a Getxo y a Bilbao. Por nuestra proximidad al Golfo de Vizcaya, la zona es perfecta para realizar excursiones de avistamiento de ballenas y aves marinas.

URH Palacio de Oriol

Museos

El Museo Guggenheim, el Museo Arqueológico, Etnológico e Histórico Vasco, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, el Museo de Bellas Artes, el Santurtzi Itsasoa Museoa… Nos rodean interesantes propuestas culturales.

URH Palacio de Oriol

Las mejores vistas

El Monte Serantes, de medio kilómetro de altura aproximadamente, ofrece vistas impresionantes de toda la comarca. En la cima te esperan las ruinas de un antiguo fuerte defensivo y de vigilancia.